domingo, 10 de junio de 2012

No habrá rescate


Billetes robados de la FNMT y que según el Tribunal Supremo  fabricó  el  procesado por estos hechos.

¡No habrá recate!

         Tampoco D. Mariano iba a subir los impuestos y tenemos una de las presiones fiscales más altas de Europa mientras que la recaudación se desangra al estar ésta al límite de la nuestras posibilidades. Según el Diario “Expansión” haciendo alusión a un informe del think tank Civismo, “debemos trabajar 124 días para cumplir con el fisco  y constata el progresivo incremento de la presión fiscal sobre los salarios, que soportan un gravamen medio cercano al 40%, porcentaje que, pese a no incluir la reciente subida del IRPF, se sitúa cinco puntos por encima del promedio de la OCDE”. ¿Y ahora a por el IVA, Mariano?

            No podemos más. Nos vas a quebrar. Semana a semana nos cargas las espaldas, criminalizas a los trabajadores públicos mientras que pupilas aventajadas de tu camada tiene 1500 asesores; sí, Esperanza Aguirre (citando como fuente a CC.OO, que aunque chupa mucho del bote, en principio no tiene por qué mentir).

            Ayer, día en que Iker Jiménez tenía programada su alerta OVNI nos llueven del cielo 100.000 millones de € en forma de deuda pública de la que es último responsable, el soberano, es decir, todos y cada uno de los españoles por lo que hoy soy cerca de 5000€ más pobre. Gracias Mariano: vosotros ya estáis servidos.

            Y mientras, sin consulta previa como en Islandia, te obligas por nosotros para reflotar los negocios privados y pelotazos de tus amigos en las Cajas, miles y miles de familias de mis conciudadanos son desahuciados de forma inmisericorde por estos señores sin que nadie haga nada. Nuestra Constitución dice que todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna pero hoy por hoy, toda la economía nacional está orientada a pagar los intereses de una deuda condenada a crecer sin solución porque ni estás dispuesto a tocar el Estado de las Autonomías, que no nos podemos permitir, ni a prohibir por ley que nadie pueda entrar a dedo en una administración pública (que inmoralidad). Me contaba un fiscal que su mujer trabajaba en una empresa pública en la que parte de la plantilla sólo estaba allí para cobrar pues no tenían función alguna.

            Querido Mariano, en tu huída ciega hacia delante, nos estás condenando a todos y no pienses que la peste no te alcanzará…

            Algunos pensaban que contigo vendría la regeneración, ¡qué ciegos! Siempre he sabido que tú eras parte del problema porque la otra parte del problema se llama psoe. Juntos habéis prostituido la Justicia y con ello, todo el castillo de naipes se ha caído.

            Pero si aún hay una mínima esperanza, esta pasa por unas elecciones generales anticipadas que pongan coto al desmán autonómico (que no nos podemos permitir) y salvar, en lo que podamos, el Estado Social, materializado en una Educación y una Sanidad de calidad y no lo que nos vas dejando con Ministros tan impresentables como Wert.

            Por desgracia, sin una regeneración ética, nada será posible y tanto su partido como el principal de la oposición hace mucho que abandonaron la verdad para jugar con ella bajo el principio de oportunidad. Sin verdad no hay Estado de Derecho y hoy tenemos que sufrir a Carlos Divar, guinda de la corrupción judicial en España, como cara visible de la justicia; de risa. ¿Cómo es posible que exista un Tribunal, que encima se llama “Supremo” que se invente y manipule la jurisprudencia, haciéndola decir lo que no dice, para justificar sus prevaricaciones?

            Sin Estado de Derecho, sin ética, España no tiene futuro por lo que le ruego que convoque elecciones generales para que sea lo que sea, al menos seamos los españoles los dueños de nuestro futuro. ¡Viva España!



No hay comentarios:

Publicar un comentario