domingo, 26 de septiembre de 2010

La autohuelga de Zapatero



                Después de meditar un poco sobre la huelga general y teniendo presente los infinitos motivos de la misma, llego a la conclusión de que los principales organizadores no nos transmiten con claridad contra qué nos manifestamos. Realmente no sé si es contra el PP, contra el Gobierno de la Nación, el Gobierno regional, los empresarios, etc.  Lo que sí es evidente, es que estamos ante una huelga pactada entre Zapatero y sus perritos falderos, es decir, UGT y CC.OO. Perritos a los que se encarga el Presidente personalmente de darles de comer de la mano y con esos, que no cuenten conmigo.

                Realmente hay muchos motivos para manifestarse, tanto a nivel estatal como regional pero la autohuelga de Zapatero es un paripé que va a costar mucho dinero y no va a servir para nada y para que nada cambie.

                En el colmo de la confusión, en Canarias aprovecharemos para protestar contra otras cosas y, a río revuelto,  ganancia de pescadores, es decir, Zp y Paulino.

                Queridos ciudadanos, nos mienten, nos manipulan, nos roban delante de nuestras narices y no hacemos nada. La ciudadanía duerme anestesiada el sueño de los justos mientras nos devoran los lobos. Despertad ahora que todavía estamos a tiempo y sobre todo, antes que Belén Esteban gane las próximas elecciones, es decir, un auténtico nivelazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario