domingo, 5 de septiembre de 2010

Se acabaron las vacaciones


 Se acabaron las vacaciones y ahora toca lucha extrema. Los políticos, unos de los problemas más graves de los españoles según el CIS, vuelven a la carga: Sólo nos queda temblar...

  En clave nacional, tendremos más de lo mismo: Ya ha dicho Zapatero que no se va "cueste lo que cueste" y el precio será traicionar a Patxi López desfragmentando más si cabe, la vieja España, además de costarnos al resto, un ojo de la cara.

  En Canarias, la cosa es aún peor: Tenemos un Gobierno decidido a que los canarios sean los más brutos del planeta (la desinversión en educación ha sido constante desde que asumimos la competencia) y que repunte la actividad de los curanderos, ya que la sanidad es tercermundista.

  Ayer el Presidente de Canarias, D. Paulino Rivero, contestó en facebook a las preguntas de los internautas y era una vergüenza las faltas de ortografía que se veían. Pero los responsables no son los que escriben, sino ese Gobierno que les condena a la ignorancia y al que, encima, la mayoría, le da las gracias. Siempre he dicho que la democracia necesita de ciudadanos bien formados.

  Me contaba un amigo que un familiar suyo tuvo una enfermedad cutánea y le dieron cita para el médico ocho meses después. Paulino dijo en facebook que la sanidad era maravillosa.

  En fin, que por higiene democrática y por la pervivencia de lo público, en Canarias debería haber un cambio de Gobierno. El partido más votado en "las afortunadas" es el psoe pero con Zapatero en el Gobierno de España, dudo mucho que en Canarias puedan hacer algo; en el pecado va la penitencia, aunque esa penitencia nos condene al sufrimiento a todos.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo Ju, si esto no cambia y sobre todo el gobierno, quíén sabe a donde iremos a parar.

    ResponderEliminar