sábado, 13 de noviembre de 2010

Zapatero en apoyo de la dictadura alauí: nuestros intereses por delante.




  Que tiempos aquellos en los que Felipe González arengaba al Frente Polisario...hasta la victoria final. Era el 14 de noviembre de 1976, en los campamentos de refugiados de Tindouf,  Argelia:






“Hemos querido estar aquí hoy, 14 de noviembre de 1976, para demostrar con nuestra presencia nuestra repulsa y nuestra reprobación por el Acuerdo de Madrid de 1975”.
“El pueblo saharaui va a vencer en su lucha y va a vencer no sólo porque tiene la razón sino porque tiene la voluntad de luchar por su libertad”.

“Quiero que sepáis que la mayor parte del pueblo español, lo más noble, lo más bueno del pueblo español, es solidario con vuestra lucha. Para nosotros no se trata ya de derechos de autodeterminación sino de acompañaros en vuestra lucha hasta la victoria final”.

“Como parte del pueblo español sentimos vergüenza de que el Gobierno no haya hecho una mala colonización sino una peor descolonización, entregándoos en manos de Gobiernos reaccionarios como los de Marruecos y Mauritania”.

    Si según Felipe González, lo más noble, los más bueno del pueblo español está con el pueblo saharaui, ¿quién es este Zapatero? Pues a sensu contrario a las afirmaciones del propio Felipe, un ser indigno y malo...y creo que lleva razón.

   Zapatero es un ser indigno y malo, que no sólo nos ha llevado a todos a la ruina, sino que carente de ningún valor, con él en el gobierno, sólo nos puede esperar una larga decadencia.

   Nuestra democracia tiene cáncer, y hoy por hoy, sus esperanzas de recuperación son mínimas; pero si hay que empezar por algún sitio, no es mal lugar hacerlo combatiendo a este psoe cuyas señas de identidad son la destrucción y la muerte...sin esperanza. Y para que nadie me malinterprete, cuando digo señas de identidad, me refiero a las afirmaciones de la dirección del psoe, cuando afirmó que el aborto estaba en las señas de identidad del partido: será para favorecer a ese supernegocio millonario en que se ha convertido la eliminación de seres humanos. ¡Qué asco! ¡Viva el pueblo saharaui!



1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar