sábado, 20 de febrero de 2010

Un Rey republicano al rescate del pZoe

Si no hubiera 5.000.000 de parados, con las consiguientes tragedias personales y familiares que ello conlleva, la aseveración del Rey, en el sentido de abogar por amplios acuerdos para superar la crisis, sería para partirse de risa. En la España de Mr. Bean, es lo que nos faltaba: el Rey al rescate de Zapatero.


Si yo fuera Rajoy, que gracias a Dios no lo soy, le hubiera enseñado el dedo corazón como Aznar a los maleantes, perdón, estudiantes de Oviedo; mandados, me juego el cuello y no lo pierdo, por las juventudes socialistas, para caldear el ambiente.

Así que nuestro Monarca quiere que la gestión nefasta de la crisis, llevada a cabo por el partido del pleno empleo, sea asumida por todos y diluyendo la responsabilidad, el partido del Rey, el pZoe, vuelva a ganar las próximas elecciones. ¡Qué felicidad! Con la ministra Aído, explicándole a Dª Sofía, donde tiene que ponerse el dedo o cosas por el estilo.

Yo lo tengo claro: este Rey republicano es la releche y en la España del caos… que alguien me despierte de esta pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario